Vandal

El 1 de marzo se desvelarán los próximos contenidos de Disney Infinity 3.0

Nuevos play sets y figuras.
·

Disney ha anunciado que el 1 de marzo desvelará los nuevos contenidos que están por llegar a Disney Infinity 3.0: Play Without Limits.

Para ello, la compañía realizará una retransmisión en directo a través de YouTube, donde John Black Burn y John Vignocchi (dos de los principales responsables del juego) nos mostrarán los nuevos play sets y figuras de personajes que se pondrán a la venta en los próximos meses. El programa comenzará a las 19:00 horas (hora española).

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de una saga en la que los jugadores pueden crear y disfrutar de los mundos virtuales y personajes de la factoría Disney.

El juego está ya disponible en PlayStation 3 y 4, PC, Xbox 360, Xbox One y WiiU.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

disney infinity 3.0: play without limits

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir