Techland seguirá apoyando Dying Light hasta finales de 2016

Ya trabajan en nuevos contenidos descargables.
·

Techland ha anunciado que tiene previsto seguir apoyando Dying Light, como mínimo, hasta final de este año.

"Siempre tuvimos fe en el proyecto, pero ver tantas opiniones positivas por parte de los jugadores y las altas puntuaciones de la prensa es algo conmovedor", escribió Paweł Marchewka, el presidente de Techland.

"Al mismo tiempo es una clara señal de que todavía hay una alta demanda por la experiencia única que ofrece Dying Light. Para asegurarnos de que cada jugador tenga la diversión que se merece, hemos decidido continuar nuestro apoyo al juego al menos hasta finales de este año".

PUBLICIDAD

"Ya estamos trabajando en nuevo contenido no anunciado, así que estad atentos a las noticias que os traeremos en el futuro".

Dying Light recibió recientemente su primera expansión, The Following, y una edición completa que incluye tanto el juego principal como todos sus contenidos descargables.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light: The Following - Enhanced Edition

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir