Rainbow Six Siege sumará expansiones ambientadas en EE.UU., Brasil y Japón

Llegarán a lo largo de este año.
·

El futuro de Tom Clancy's Rainbow Six Siege pasa por recorrer el mundo con sus tres futuras expansiones. Cada una de ellas se ambientará en una localización diferente: EE.UU., Brasil y Japón.

Las localizaciones de los futuros contenidos han sido desveladas por Ubisoft en su reunión con los inversores. Se lanzarán en cada uno de los trimestres restantes del año y en ese mismo orden, aunque por ahora no se han dado fechas concretas para ellas.

Cada expansión introducirá dos nuevos agentes de las fuerzas del orden de cada uno de esos países y también un nuevo mapa. Todos los contenidos se podrán desbloquear gratuitamente con la moneda del juego, llamada Renown. También se podrán comprar con dinero real o a través de la compra del pase de temporada.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir