Sherlock Holmes: Crimes & Punishments podría ser uno de los títulos de Juegos con Gold en marzo

Se filtra una imagen en la tienda de la consola.
·

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments podría ser uno de los títulos en llegar al programa Juegos con Gold para el mes de marzo a raíz de un posible error en la tienda digital de Xbox One. Todo ello ha sido capturado gracias a un usuario de Twitter, que ha colgado la siguiente imagen:

Microsoft todavía no ha dado confirmación oficial al respecto. Lanzado durante el primer año de Xbox One, y llegando a otras plataformas y consolas, Sherlock Holmes: Crimes & Punishments nos presentaba una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tenía que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para PS4 es una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tendrá que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson. El detective tendrá que buscar pistas e interrogar a testigos o personas relacionadas con el caso, tomando decisiones que influirán en la resolución del misterio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir