Sherlock Holmes: Crimes & Punishments podría ser uno de los títulos de Juegos con Gold en marzo

Se filtra una imagen en la tienda de la consola.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments podría ser uno de los títulos en llegar al programa Juegos con Gold para el mes de marzo a raíz de un posible error en la tienda digital de Xbox One. Todo ello ha sido capturado gracias a un usuario de Twitter, que ha colgado la siguiente imagen:

Microsoft todavía no ha dado confirmación oficial al respecto. Lanzado durante el primer año de Xbox One, y llegando a otras plataformas y consolas, Sherlock Holmes: Crimes & Punishments nos presentaba una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tenía que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31

Más sobre Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para PS4 es una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tendrá que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson. El detective tendrá que buscar pistas e interrogar a testigos o personas relacionadas con el caso, tomando decisiones que influirán en la resolución del misterio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir