Nuevo tráiler y detalles de Paragon

El MOBA de Epic que llegará a PlayStation 4 y PC.
·

Tras un completo tutorial por parte de Epic condensado en un minuto, a través del blog oficial de PlayStation, recibimos nuevos detalles, imágenes y un nuevo tráiler de Paragon, el MOBA que llegará a la consola de Sony y PC.

De esta forma, y en una completa entrada, se destacan las cualidades jugables de Paragon, que ofrecerá ciertos ingredientes clásicos del MOBA más habitual y competitivo, pero con numerosas novedades. Por ejemplo, y más allá de las conquistas de bases contrarias, se hará hincapié en las estrategias que llevaremos a cabo con nuestros minions, así como en la construcción y defensa de torres por el escenario.

Paragon, que enfrentará a dos equipos de hasta cinco luchadores o héroes, será un videojuego de acción en el que la verticalidad de los escenarios será vital en la jugabilidad, ofreciendo además de laberínticos mapas, salientes y plataformas desde las que disparar o atacar a nuestros enemigos y rivales.

PUBLICIDAD
La verticalidad de los escenarios será uno de sus puntos fuertes

Como es habitual en el género MOBA, cada héroe tendrá sus propias habilidades y características -un total de cuatro habilidades y un ataque principal-, así como un movimiento ultimate de gran poder. El jugador podrá equipar con distintos ítems y objetos a su personaje, a fin de garantizarle ciertas ventajas o habituarlo a su estilo de juego.

Paragon llegará a PC y PlayStation 4 apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y centrándose en el componente multijugador. Os dejamos con su nuevo vídeo, en el que además, se presentan nuevos héroes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir