Primer tráiler de la jugabilidad de Shiness: The Lightning Kingdom

Nos explican todas sus características.
·

Focus Home Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de Shiness: The Lightning Kingdom, el nuevo juego de rol y acción que está desarrollando el estudio independiente Enigami.

En esta ocasión la compañía nos presenta el primer vídeo de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un vistazo a muchas de sus características, como su sistema de combate, la exploración del mundo y los puzles que encontraremos para resolver.

Shiness: The Lightning Kingdom no tiene plataformas confirmadas -aunque se espera que salga en Xbox One y PlayStation 4 además de en PC-, así como tampoco fecha de salida concreta más allá de su intención de aparecer en algún momento de este año.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shiness: The Lightning Kingdom

Portada Shiness: The Lightning Kingdom
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Shiness: The Lightning Kingdom
Shiness: The Lightning Kingdom es un juego de aventura, rol y acción con un estilo artístico único, en el cual los jugadores acompañarán a Chado, que tendrá que abandonar su hogar en busca de una oportunidad para salvar el mundo. Acompañado por sus amigos, su misión es encontrar el secreto del Shi, la magia que gobierna el universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir