Aprende a controlar a Ryu en Street Fighter V con su nuevo vídeo

Nos enseñan todo lo que hay que saber sobre este personaje.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Street Fighter V, la nueva entrega de su veterana saga de juegos de lucha.

En esta ocasión nos encontramos con la guía oficial de Ryu, por lo que durante casi nueve minutos nos enseñarán todo lo que hay que saber sobre este icónico personaje del mundo de los videojuegos, desde sus bases hasta sus movimientos y técnicas más avanzados.

Street Fighter V ya está a la venta para PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más sobre lo que nos ha parecido el juego, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos este lunes en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,9.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir