Apps gratis Android del día 18 de febrero de 2016

Despierta, Héroe y MagSorb, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 18 de febrero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos

Despierta, Héroe

Despierta, Héroe es una aplicación de rol para dispositivos móviles, en la que tendremos que guiar a un héroe a través de distintos niveles y situaciones, mientras mejoras sus características, cuidamos de él y lo entrenamos para ser más fuerte. Mezclando el género de rol, y añadiendo características jugables propias de los juegos de gestión y cuidado de mascotas, Despierta, Héroe es una curiosa aplicación.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 18 de febrero de 2016 Imagen 2

MagSorb

MagSorb es un juego de puzles y habilidad para dispositivos móviles en el que deberemos guiar a una serie de personajes con forma de estrella a través de su particular viaje por el espacio. Como si de un juego de acción infinita se tratase, esquivaremos planetas enemigos, recorreremos grandes distancias y buscaremos conseguir la máxima puntuación posible.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 18 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

MagSorb Android
Lanzamiento: 10/6/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 7/6/2015 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir