Os mostramos The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en un nuevo videoavance

Comparamos su versión remasterizada con la original.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy en Vandal os traemos un nuevo avance en vídeo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la versión remasterizada para Wii U de este clásico de Game Cube y Wii.

En él, os contamos lo que nos ha parecido nuestro primer contacto con el juego y de paso aprovechamos para mostraros una comparativa entre la versión original de Game Cube y la nueva, para que así podáis comprobar por vosotros mismos con mayor facilidad el salto gráfico que se ha producido.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llegará el 4 de marzo en exclusiva para Wii U en dos ediciones, una normal y otra que, además del juego, incluye un CD con la banda sonora y el amiibo de Link Lobo y Midna.

Si queréis saber más sobre la remasterización de la aventura más oscura de Link, os animamos a que consultéis las impresiones que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ofrece una revisión con gráficos en alta definición para Wii U del título que debutó hace ya diez años en Nintendo Wii y GameCube. Esta adaptación a Wii U incluye, además del contenido original y sus modos de dificultad, un nuevo Modo Héroe que hará que la aventura sea mucho más difícil, lo que supondrá un nuevo reto para aquellos que ya completaran la aventura en su momento. La nueva versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess también hace uso del Gamepad de la consola de sobremesa Wii U para la gestión de la interfaz, y ofrece soporte para figuras amiibo, que desbloquearán nuevas mazmorras, ítems y objetos en el juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir