Los contenidos descargables de The Division llegarán antes a Xbox One

Su beta abierta llega mañana y lo celebra con un tráiler.
·

Los contenidos descargables de Tom Clancy's The Division llegarán antes a Xbox One, permaneciendo en exclusiva en la consola de Microsoft durante 30 días antes de ser lanzados en otras plataformas.

La información surge través de la filial norteamericana de la cadena de tiendas GameStop, y todavía está a la espera de la confirmación oficial por parte de Ubisoft, pero no sería una maniobra extraña. Empresas como Activision realizan estrategias similares con su saga Call of Duty -actualmente en máquinas PlayStation tras su acuerdo con Sony-.

Hace varias semanas, la propia Ubisoft detalló de forma pormenorizada los contenidos del pase de temporada de Tom Clancy's The Division, explicando qué intercambiaría en sus planes DLC gratuitos y de pago.

PUBLICIDAD

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo.

Beta abierta y contenido exclusivo a desbloquear

El 18 de febrero comenzará su beta abierta en Xbox One y un día más tarde en PC y PlayStation 4. Los servidores estarán abiertos hasta el día 21 del mismo mes y ya podéis descargarla en todas sus plataformas. Os dejamos con un nuevo vídeo en relación a este nuevo periodo de prueba, que recordamos, permitirá desbloquear contenido exclusivo en todas las plataformas de cara al juego definitivo si participamos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir