Tercer día: Gana una copia de Rainbow Moon para PS4 cada día de esta semana

Sorteamos un Rainbow Moon de lunes a viernes.
·

Actualización: El ganador del sorteo es el usuario SLTRunner.

Tercera pregunta:

¿Qué se necesita para equipar los amuletos o anillos en nuestro personaje?

Información del sorteo:

Con motivo del lanzamiento de la versión PS4 del juego este 17 de febrero, Eastasiasoft ofrece a los usuarios de Vandal una semana de sorteos de Rainbow Moon. Del lunes 15 al viernes 19 de febrero realizaremos un concurso diario en el que sortearemos una copia europea de Rainbow Moon para PS4 entre los lectores que acierten la pregunta que haremos.

Cada día sortearemos una copia del juego entre los que acierten cada pregunta dentro del plazo. Publicaremos cada pregunta a las 18:00 horas y podrá responderse en los comentarios hasta las 17:59 del día siguiente. Podrás acceder a la pregunta tanto a través de las noticias como desde la portada de la web.

PUBLICIDAD

Rainbow Moon es un juego de rol lanzado para PS3 y PSVITA hace tres años, que ahora llega a PlayStation 4.

Bases de los sorteos.

1. El sorteo está abierto a todos los usuarios registrados de Vandal independientemente de su país de residencia, pero el premio es un código de la PlayStation Store europea.
2. El sorteo está abierto a los usuarios de la web registrados antes del 8 de febrero de 2016.
3. El sorteo está limitado a una participación por persona y usuario cada día.
4. Cada día entre el 15 y el 19 de febrero a las 18:00 horas se publicará una pregunta nueva, y los usuarios podrán responderla durante las 24 horas siguientes a la publicación de la noticia. Si una noticia se publica el 15 de febrero a las 18:00, se podrá responder a la pregunta hasta el 16 de febrero a las 17:59, en los comentarios de la noticia o el mensaje de foro asociado.
5. Solamente entrarán en el sorteo de cada premio aquellos usuarios que hayan acertado la pregunta dentro del plazo.
6. De entre todos los usuarios que hayan acertado cada pregunta, se escogerá un ganador al azar.
7. Todo comportamiento que pueda ser considerado injusto o fraudulento supondrá la descalificación automática del usuario o los usuarios implicados.
8. El ganador de cada sorteo será anunciado como actualización de la noticia de cada sorteo, dos horas después de la publicación del siguiente sorteo. El ganador del último sorteo se anunciará el lunes 22 de febrero.

Imágenes:

Más sobre Rainbow Moon

Portada Rainbow Moon
Rainbow Moon PS4 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 17/2/2016 · Género: Estrategia / Rol
Estamos frente a un juego de rol para PS3 a la antigua usanza, con una vista aérea isométrica, un extenso escenario con enemigos pululando por él, pequeños pueblos en los que adquirir nueva equipación, charlas con personajes, tesoros perdidos cerca de monstruos y búsqueda de misiones opcionales. Eso sí, este título se decanta claramente por la parte de los combates y la exploración en lugar de una trama apasionante o diálogos intensos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir