The King of Fighters XIV presenta a más personajes con un nuevo tráiler

Llegan El Rey de los Dinosaurios, Maxima, Clark y Terry.
·

SNK ha presentado a través del blog oficial de PlayStation, y mediante la distribución de un tráiler, a los nuevos personajes que se añadirán a la plantilla de su juego de lucha The King of Fighters XIV.

La adición de los nuevos luchadores coincide con la celebración del C3 Show en Hong Kong, y nos presenta la entrada de algunos combatientes conocidos además de uno completamente nuevo. Entre ellos destaca King of Dinosaurs -El Rey de los Dinosaurios-, un personaje ataviado con una máscara de Tiranosaurio Rex que hará las delicias de los aficionados a la lucha libre mejicana.

Por otra parte, luchadores como Maxima -con su armadura mecanizada- y Clark Still -que ofrece un aspecto menos fornido- regresan a la plantilla, así como Terry Bogard, uno de los combatientes más conocidos y míticos de la saga King of Fighters. Estos se suman a los ya confirmados con anterioridad. Además, SNK ha mostrado los diseños de dos escenarios, Guanajuato Dynamite Ring y Derelict Church.

The King of Fighters XIV que está en desarrollo para PlayStation 4, utiliza gráficos tridimensionales, pero su jugabilidad será la de un juego 2D. Os dejamos con sus imágenes y su nuevo tráiler.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir