Ya está disponible el primer evento de tiempo limitado de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Durará hasta el 20 de febrero.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Bandai Namco ha anunciado que el primer evento de tiempo limitado de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ya está disponible hasta el 20 de febrero.

En él tendremos que combatir contra unos equipos concretos en batallas de distinta dificultad con el objetivo de obtener diversas recompensas. Por lo tanto, lucharemos contra la IA y tendremos que superar varios combates consecutivos para conseguir el gran premio, aunque en cada evento los equipos estarán predeterminados entre una pequeña selección.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluye entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla. Además, tiene la mayor plantilla de personajes nunca vista en un juego de la serie.

Ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es la nueva entrega para PS4 de esta saga de juegos de lucha. Este episodio incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last", nuevas formas de personajes ya conocidos, y las luchas sobre las paredes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir