Black Desert Online nos muestra su vídeo de introducción

Mañana comienza su beta cerrada.
·

Daum Games ha distribuido un nuevo tráiler de Black Desert Online, su esperado juego de rol multijugador masivo en línea para PC.

En esta ocasión nos encontramos con el vídeo de introducción del juego. Se trata de una secuencia cinematográfica narrada por la estrella de YouTube Tay Zonday, permitiéndonos descubrir nuevos detalles sobre el argumento y la historia de esta aventura.

La beta cerrada

Black Desert Online abrirá mañana sus servidores hasta el 22 de febrero para celebrar una beta cerrada. Quienes hayan reservado los packs de Explorador o Conquistador recibirán acceso a ella de forma automática, aunque el resto tendrá que registrarse en su web oficial para intentar tener una oportunidad de hacerse con una invitación a la misma.

PUBLICIDAD

Se lanzará el 3 de marzo y se tratará de un título de pago, aunque no tendrá suscripción mensual, siguiendo de esta forma un modelo de negocio similar al de Guild Wars 2.

La beta ya la podéis precargar desde el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir