Vandal

Capcom detalla el funcionamiento del Fight Money en Street Fighter V

También confirma los precios de los artículos de la tienda.
· · PC PS4 

Capcom ha distribuido una nueva imagen para explicar detalladamente cómo funciona el sistema de economía de Street Fighter V.

Tipos de monedas

Existen dos tipos de monedas en el juego: Fight Money y Zenny. La primera se puede obtener únicamente jugando, mientras que la segunda se adquiere a cambio de dinero real. La tienda no se abrirá hasta el mes que viene, por lo que de momento no podemos utilizar ninguna de ellas.

Fight Money

El Fight Money lo podremos obtener ganando partidas online, subiendo a los personajes de nivel (1.000 Fight Money por nivel), completando el modo Supervivencia en distintas dificultades y superando el prólogo del Modo Historia con cada personaje.

De hecho, la compañía asegura que completando el Modo Historia con todos los luchadores conseguiremos suficiente Fight Money como para comprar el primer combatiente descargable y un traje. A medida que pasen los meses se introducirán nuevas formas de conseguir Fight Money, como misiones y desafíos diarios.

Zenny

Esta moneda nos dará acceso a algunos contenidos exclusivos meramente estéticos, como trajes, y nos permitirá desbloquear personajes antes de tiempo sin tener que jugar para ello. Un dólar equivale a 100 Zenny, aunque no se ha concretado la equivalencia en euros.

Precios de los contenidos

- Cada personaje descargable: 100.000 Fight Money o 600 Zenny.
- Cada traje de Historia: 40.000 Fight Money.
- Cada traje Premium: 400 Zenny.

Llegada de los personajes

Os recordamos que Capcom irá actualizando el juego poco a poco, por lo que los personajes descargables irán llegando poco a poco. De momento hay seis anunciados que se lanzarán de forma mensual hasta septiembre, con solo el mes de junio de descanso para incluir gratuitamente el Modo Historia cinematográfico. Los personajes confirmados son: Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien.

Street Fighter V ya está finalmente a la venta para PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más sobre lo que nos ha parecido el juego, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos este lunes en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,9.

Eso sí, os advertimos que los servidores del juego está sufriendo varios problemas actualmente y que Capcom está trabajando en solucionarlos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

LuciusOdin · 19/02/2016 02:08
Como Mola el tipo pago a lo league of legend o ganando sin dinero o pagando y skin de pago

Franky__Mishima · 18/02/2016 23:26
[respuesta:63]Capcom se ha sacado de la manga otra forma de meternosla doblada, de forma mas sutil, pero que no esta colando[/respuesta]

Izumi_Shion · 18/02/2016 21:39
[respuesta:58]en realidad yo quería remarcarlo como una obviedad, pero capaz me saltaban al cuello... jajajaja. Ya que no tengo evidencias contundentes para demostrarlo, solo razonamientos, algo parecido al tuyo pero no tan exagerado XD.

En ese caso me reafirmo en este punto, el cual crapcom está tratando de engañar sutilmente a los usuarios para gastar nuestro fight money del offline, haciéndonos creer que esos  6 personajes dlc son una novedad , y que esa moneda virtual obtenida del ofline (fácil de conseguir), es un "favor que nos hacen" para conseguir dichos luchadores.  Algo que nadie ha comentado para ser una 'obviedad'.

Saludos.[/respuesta]

LeonFerre · 18/02/2016 15:48
[respuesta:56]jaja y si , es la pura verdad , da un poco de miedo la verdad como sacaran dichos remakes . Es una pena porque hay juegos que son arte puro y que dejen de salir o se vean mancillados por el comercio es una pena total. Yo tambien pude disfrutar de lo mejor de este mundillo y lo que queda , constantemente estan sacando juegos viejos para pc o consolas los que los tranforma en joyitas atemporales  :D .[/respuesta]

Mangouras · 18/02/2016 13:17
Franky_Mishima. La propia Sony le vende en la Store en digital a 70 eurazos. Normal que usuarios hablen de ese precio si lo han adquirido en digital.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir