Ya disponible la segunda parte de The White March para Pillars of Eternity

Obsidian nos ofrece el tráiler de lanzamiento de la expansión.
·
Actualizado: 3:49 3/9/2020

Obsidian Entertainment y Paradox Interactive nos presentan el tráiler de lanzamiento de Pillars of Eternity: The White March Part 2, el contenido descargable que representa la segunda parte de la expansión The White March para este juego y que ya está disponible para los usuarios.

Los usuarios podrán disfrutar de más aventuras, desafíos y misiones en las heladas tierras en las que se ambienta el contenido, presentando a su vez nuevas habilidades y una nueva compañera: Meneha, la bárbara. El límite de nivel máximo también se ha aumentado y se ha incluido un nuevo modo que nos permitirá disfrutar de la narrativa del juego a un ritmo más rápido.

Podéis ver el vídeo de lanzmaiento a continuación:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir