Black Ops III presenta una edición para PC exclusivamente dedicada al multijugador

El 'Multiplayer Starter Pack' cuesta 14,49€.
·

Activision ha presentado una nueva versión de su juego para PC, Call of Duty: Black Ops III, dedicada exclusivamente al modo multijugador. Esta versión de Call of Duty, puede adquirirse en Steam, y cuesta 14,49€ -por tiempo limitado-.

El llamado Starter Pack de multijugador de Call of Duty: Black Ops III, permite jugar online al título de Treyarch, pero con contenidos limitados. Es decir, sí podemos acceder a partidas igualadas multijugador públicas y a características como el taller de pintura, el armero, la Arena, Vía libre, el cine y el mercado negro, pero no a determinados modos, como el modo Zombis o como es lógico, la campaña.

El Starter Pack Multijugador permite acceder a partidas igualadas y a determinadas opciones de configuración

Este pack de inicio multijugador tampoco permite la posibilidad de jugar en partidas personalizadas, ni ganar prestigio -el nivel máximo es el 55-, así como elimina la posibilidad de reiniciar a cero nuestro perfil, o acceder Dead Ops Arcade II y al modo Pesadillas o al explorador de servidores. En cualquier caso, Activision sí ha anunciado que si así lo queremos, podemos acceder a la versión completa de Call of Duty: Black Ops III pagando la diferencia.

No es la primera vez que vemos una táctica comercial así. Hoy hemos visto como Frontier separa el modo multijugador competitivo de Elite: Dangerous, y hace unas semanas, asistíamos a un movimiento similar en H1Z1.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir