Capcom ha identificado los problemas de los servidores de Street Fighter V

Esta madrugada tuvo un lanzamiento accidentado.
·
Actualizado: 3:49 5/9/2020

Capcom ha anunciado que los servidores de Street Fighter V ya vuelven a funcionar tras los problemas que sufrieron esta madrugada ante la avalancha de jugadores.

La compañía asegura haber identificado lo que causó todos estos problemas, aunque advierten que todavía existe la posibilidad de que experimentemos desconexiones de forma intermitente, algo por lo que se han disculpado mientras trabajan en solucionar el error.

Street Fighter V ya está finalmente a la venta para PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más sobre lo que nos ha parecido el juego, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos ayer en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,9.

Podéis seguir el estado de los servidores a través de la siguiente cuenta de Twitter, aunque os mantendremos informados de los progresos que se realicen.

Mientras tanto, podéis echarle un vistazo a nuestro vídeo comentado y al combate de exhibición entre el rapero Lupe Fiasco y el jugador profesional Daigo.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir