Capcom ha identificado los problemas de los servidores de Street Fighter V

Esta madrugada tuvo un lanzamiento accidentado.
·

Capcom ha anunciado que los servidores de Street Fighter V ya vuelven a funcionar tras los problemas que sufrieron esta madrugada ante la avalancha de jugadores.

La compañía asegura haber identificado lo que causó todos estos problemas, aunque advierten que todavía existe la posibilidad de que experimentemos desconexiones de forma intermitente, algo por lo que se han disculpado mientras trabajan en solucionar el error.

Street Fighter V ya está finalmente a la venta para PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más sobre lo que nos ha parecido el juego, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos ayer en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,9.

PUBLICIDAD

Podéis seguir el estado de los servidores a través de la siguiente cuenta de Twitter, aunque os mantendremos informados de los progresos que se realicen.

Mientras tanto, podéis echarle un vistazo a nuestro vídeo comentado y al combate de exhibición entre el rapero Lupe Fiasco y el jugador profesional Daigo.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir