Un grupo de fans trabaja en recrear con Unreal Engine 4 el clásico Caballeros de la Antigua República

Es uno de los juegos más aclamados de BioWare.
·

Un grupo de fans está trabajando en recrear el clásico juego de rol de BioWare, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, utilizando el Unreal Engine 4.

El proyecto está siendo desarrollado por un pequeño estudio llamado Poem Studios, y está tratando el juego como si fuera un reinicio de la serie. De hecho, tienen pensado incluir nuevos contenidos con la ayuda de algunos fans de la saga.

Evidentemente, al tratarse de un título realizado por aficionados y de una licencia que no poseen, tienen pensado lanzarlo como un producto gratuito y no aceptan donaciones de ningún tipo.

Ahora os dejamos con unas cuantas imágenes para que podáis ver cómo luce, así como con el enlace a su web oficial para que podáis consultar más detalles sobre él.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars: Knights of the Old Republic o como se llama popularmente, KOTOR, es un RPG de Star Wars desarrollado por BioWare. Se inspira en un periodo poco explorado en las películas: la Antigua República, es decir, 400 años antes de la saga Skywalker -las nueve películas de Lucasfilm-.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir