Apps gratis Android del día 16 de febrero de 2016

Jumper y Steel Ball Jump, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 16 de febrero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Jumper

Jumper es un juego de habilidad y puzles para dispositivos móviles, en el que a través del género de carrera o ascenso infinito, deberemos escalar y esquivar obstáculos en nuestra ruta vertical. Por el camino, encontraremos varios tipos de trampas y mecánicas basadas en las físicas, así como objetos e ítems que nos ayudarán a desbloquear nuevos personajes y aspectos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 16 de febrero de 2016 Imagen 2

Steel Ball Jump

Steel Ball Jump es un título arcade enmarcado dentro del género de la acción infinita para dispositivos móviles, en el que tendremos que guiar a una bola por distintos niveles llenos de obstáculos, pero siempre en zig-zag y saltando a través de diferentes plataformas. Con variados power-ups, y una jugabilidad diseñada para la pantalla táctil, Steel Ball Jump ofrece mecánicas simples plagada de grandes desafíos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 16 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/2/2016 · Género: Puzle / Estrategia
Jumper Android
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir