GAME ofrece contenidos descargables exclusivos por la reserva de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Un personaje y dos sobres.
·
Actualizado: 3:49 20/9/2020

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que por la reserva de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 en cualquiera de sus establecimientos recibiremos de regalo un contenido descargable exclusivo.

En esta ocasión se trata del Grass Effect Z7-Mech, un personaje inspirado, tal y como su propio nombre indica, en Mass Effect. Además, también obtendremos dos sobres para el juego, uno Extraordinario con seis artículos de personalización y consumibles que nos garantizan que al menos uno de ellos sea raro y un Sobre de Personajes Fenomenales con 5 artículos que nos garantizan que al menos uno de ellos sea raro o súper raro.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llegará el 25 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC, reviviendo los combates en tercera persona de zombis y plantas en diferentes escenarios y con opciones multijugador.

Ahora os dejamos con una imagen donde podréis ver estos extras de reserva.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir