El artista Lupe Fiasco derrota a Daigo en el evento de lanzamiento de Street Fighter V

Disputaron un combate especial.
·

El rapero Wasalu Muhammad Jaco, más conocido como Lupe Fiasco, su nombre artístico, ha conseguido derrotar a Daigo, uno de los mejores jugadores profesionales de Street Fighter del mundo, en un combate especial que tuvo lugar ayer en el evento de lanzamiento de la quinta entrega de la saga.

El combate especial

Fiasco siempre se ha considerado un gran fan de Street Fighter y del propio Daigo, habiendo llegado a admitir que sigue el EVO todos los años para poder ver y estudiar a este popular jugador, motivo por el que le ofrecieron la oportunidad de enfrentarse a él para celebrar la llegada de la quinta entrega de la saga.

Algunos podrían pensar que Daigo se dejó vencer por el bien del espectáculo, aunque como muchos sabréis, se trata de un jugador que nunca ha tenido piedad con ninguno de sus oponentes, por lo que parece muy improbable que haya perdido a propósito en el evento de lanzamiento de un juego tan importante como este y menos todavía contra alguien tan poco entrenado como Fiasco.

PUBLICIDAD

Street Fighter V ya está finalmente a la venta para PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más sobre lo que nos ha parecido el juego, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos ayer en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,9.

Ahora os dejamos con el combate entre Fiasco y Daigo para que lo podáis disfrutar por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir