Desvelados los modos para un jugador de Pokkén Tournament

El combate comienza el 18 de marzo.
·

Nintendo ha desvelado los distintos modos de juego que tendrá Pokkén Tournament para un jugador, siendo algunos de ellos exclusivos de la versión de Wii U.

Los modos

La modalidad principal será Ferrum League, un modo en el que podremos competir en cuatro ligas distintas de dificultad creciente para desbloquear escenarios y personajes de apoyo. Además, podremos personalizar el aspecto de nuestro entrenador.

Por otra parte tendremos el clásico Modo Entrenamiento, uno de práctica para poner a prueba nuestras habilidades, Combo Dojo para aprender los combos de cada Pokémon y My Town, donde podremos invertir el dinero que obtengamos en desbloquear nuevos contenidos.

PUBLICIDAD

Finalmente, la compańía ha querido aclarar que no hay planes de lanzar más personajes ni escenarios mediante contenidos descargables, no sin antes confirmar a Cubone, Diglett, Magneton, Quagsire, Espeon y Umbreon como Pokémon de apoyo.

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas. Ha sido desarrollado por Bandai Namco y llegará en exclusiva para Wii U el 18 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir