Birdie se presenta en Street Fighter V

Capcom muestra sus movimientos y ataques especiales.
·

Capcom nos ofrece un nuevo vídeo centrado en uno de los personajes de Street Fighter V, siguiendo la reciente serie de presentaciones de los luchadores que formarán parte de la plantilla de este título que llegará a las tiendas mañana, 16 de febrero, en PC y PlayStation 4.

En este caso se trata de Birdie, quien apareció por primera vez en el Street Fighter original y posteriormente en Street Fighter Alpha 2 y Street Fighter Alpha 3.

A lo largo del año el juego sumará hasta seis personajes adicionales más. El primero de ellos será Alex con una actualización en marzo.

Podéis encontrar el resto de vídeos de personajes en la ficha del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir