Nuevo vídeo de la jugabilidad de Attack on Titan

Su estreno está previsto para este año.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler de Attack on Titan, el próximo juego basado en este popular manga, aunque os avisamos que lo que se ve en él se puede considerar spoiler, por lo que os recomendamos salir de esta noticia a menos que hayáis visto, como mínimo, los 13 primeros capítulos del anime.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos durante unos breves segundos cómo es su jugabilidad cuando adoptamos la forma de titán con Eren, permitiéndonos destrozar a nuestros enemigos a base de puñetazos mientras arrasamos el escenario.

Attack on Titan ofrece un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

En lo que se refiere a su jugabilidad, el juego tendrá destrucción de entornos, algo que también afectará a nuestra movilidad y a nuestras posibilidades estratégicas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir