Vandal

Domina Paragon, lo próximo de Epic Games, en un minuto

Con este rápido tutorial que muestra las claves principales.
·
PC PS4 

Epic Games nos presenta un nuevo vídeo de Paragon, su próximo juego de acción, con una propuesta tan sencilla como directa: enseñar a jugar en un minuto.

El título llegará a PlayStation 4 y PC durante este año apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y una fuerta apuesta por el componente multijugador.

Podéis ver el tutorial exprés bajo estas líneas. En él nos muestran las claves principales del juego a través de la experiencia en las últimas fases de pruebas realizadas y está pensado para mostrar los jugadores de la versión alpha cómo aprovechar al máximo este título.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Capitan_Merengue · 15/02/2016 10:45
Yo le dare una oportunidad mas que claro,a no solo porque estos juegos me suelen divertir sino tambien por ser Epic Games.Yo creo que puede sorprender,esperemos a probarlo para poder dar una opinion buena. :D

Pertox · 14/02/2016 13:28
Es el primer shooter moba del mercado. No tiene mala pinta.

GonarcH · 14/02/2016 11:45
Fracaso o no, y aun siendo un moba, el dia que este disponible le echare unas cuantas horas para ver que tal. Asi a priori tiene una pinta bastante maja.

erebos81 · 14/02/2016 10:30
Me parece llamativo, la verdad...lo que me echa para atrás en estos moba suele ser la comunidad. Estoy muy viejo para andar recibiendo insultos por novato provenientes de niños de doce o quince años, que me destrozan la diversión.

Aaron235 · 14/02/2016 01:33
El problema es que a este tipo de juegos si los haces muy hardcores se les va la gente en poco tiempo, ya los jugadores se están estableciendo en el LoL, el Dota2 y el Smite, son pocos los otros mobas que llaman la atención.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir