Treyarch homenajea a un jugador de la NFL en Call of Duty: Black Ops III

Marshawn Lynch ha anunciado su retirada del deporte profesional.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Treyarch ha introducido una actualización en Call of Duty: Black Ops III para homenajear a un jugador de la NFL, la liga de fútbol americano. Se trata de Marshawn Lynch, que ha anunciado su retirada del deporte profesional traas nueve temporadas.

El homenaje hecho por Treyarch ha consistido en actualizar el mapa multijugador Combine con varias referencias al jugador y, en particular, al número 24, que es el que llevaba su camiseta.

Uno de los jugadores habituales del título ha creado un vídeo para mostrar los cambios introducidos por el estudio para homenajear al deportista, como cambiar las referencias a "1-A" originales por "24".

Hay que tener en cuenta que Lynch se ha declarado en varias ocasiones aficionado a esta saga de acción de Activision. La compañía ha declarado que este homenaje "es una buena manera de darle las gracias a un veterano fan de Call of Duty" y han avisado a través de Twitter al jugador de esta acción.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir