Nuevo vídeo de Battlefleet Gothic: Armada

El título para PC enseña los cruceros especiales del Caos.
·

Focus Home Interactive y Tindalos Interactive han mostrado un nuevo tráiler centrado en la facción del Caos para Battlefleet Gothic: Armada, un juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Warhammer 40.000 de Games Workshop, que nos llevará a vivir sus batallas espaciales.

El tráiler ofrece un exhaustivo vistazo a las naves y cruceros liderados por Abaddon, así como de su buque insignia, Planet Killer. En el vídeo, también se desvelan nuevos datos y trasfondo de las Legiones Traidoras que abandonaron el Imperio y al Emperador, así como se abordan mecánicas y ejemplos de la jugabilidad de las distintas facciones del Caos. Desde los adores de Khorne, a los de Slaanesh y Tzeentch, pasando por el Dios Pestilente Nurgle, todas ellas tendrán bonificaciones, apariencias y características únicas.

El título está basado en uno de los juegos de mesa y miniaturas de Games Workshop

El título enfrenta a la armada imperial contra la Chaos Black Crusade de Abaddon el Saqueador, en batallas espaciales en tiempo real usando el motor gráfico Unreal Engine 4. El título permitirá a los jugadores asumir el control de una de estas dos flotas compuestas por las naves más potentes del espacio para hacerse con el control del sector Gothic.

Battlefleet Gothic: Armada ofrecerá opciones de personalización de todas las naves, permitiendo a los jugadores configurar cada uno de sus aspectos. Batalla a batalla nuestro personal irá ganando experiencia, haciendo más poderosas nuestras naves. Llegará a PC, aunque todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento definitiva.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Battlefleet Gothic: Armada

Ambientado en el mundo futurista de Warhammer 40.000, el título enfrenta a la armada imperial contra la Chaos Black Crusade de Abaddon el Saqueador, en batallas espaciales en tiempo real usando el motor gráfico Unreal Engine 4. El título permitirá a los jugadores asumir el control de una de estas dos flotas compuestas por las naves más potentes del espacio para hacerse con el control del sector Gothic. Battlefleet Gothic: Armada ofrecerá opciones de personalización de todas las naves, permitiendo a los jugadores configurar cada uno de sus aspectos. Batalla a batalla nuestro personal irá ganando experiencia, haciendo más poderosas nuestras naves.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir