Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2016

OVERCLOCK FPS y Glob Trotters, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Glob Trotters

Glob Trotters es un juego de velocidad y puzles para dispositivos táctiles y móviles, en el que encarnando a una simpática criatura, deberemos permanecer corriendo todo el tiempo posible mientras recogemos distintos trozos de gelatina. Si erramos en el color a recoger, seremos penalizados, siempre dependiendo del tipo de criatura que estemos controlando. La app es compatible con redes sociales y ofrece distintos tipos de secretos y logros a desbloquear. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2016 Imagen 2

Overclock FPS

OVERCLOCK es un juego de acción en primera persona, en el que encarnando a seis diferentes personajes, combatiremos en cualquiera de las seis distintas arenas desde nuestro teléfono móvil. Con un aspecto tridimensional desenfadado, y con cientos de objetos y armas a utilizar y personalizar, soporte para chat y equipos, además de desafíos y logros diarios, OVERCLOCK es una aplicación con mucho contenido.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir