Bethesda desvelará dentro de poco los contenidos descargables de Fallout 4

También renovará su Modo Supervivencia.
·

Bethesda ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que dentro de muy poco desvelarán los primeros detalles sobre los contenidos descargables que recibirá Fallout 4.

Además, aprovechando la ocasión la compañía ha dicho que están preparando una renovación completa del modo Supervivencia del juego, lo que afectará a la comida, al sueño, a las enfermedades, a los peligros con los que nos encontraremos, etcétera, aunque no han especificado los detalles.

Fallout 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, vuelve a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad.

De momento nos seguirá tocando esperar a que la compañía desvele de forma oficial toda esta información que ha prometido para descubrir qué están preparando para el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir