Un aficionado recrea en Halo 5: Guardians la jugabilidad de Rocket League

Gracias a las herramientas de Forge.
·

Rocket League llegará a Xbox One el próximo 17 de febrero con elementos exclusivos de la saga Halo, pero mientras tanto, un aficionado ha creado una original alternativa al juego de Psyonix gracias a las herramientas del modo Forge en Halo 5: Guardians.

El creador del mapa, TurbTastic, nos invita a, en lugar de coches y vehículos de cuatro ruedas, pilotar Ghost, y aunque deberemos intentar anotar en la portería contraria llevando y empujando las consabidas pelotas por el terreno de juego, también ha procurado añadir ciertos elementos propios del universo de Halo y su jugabilidad, como el poder morir atropellado o el de disparar plasma si así lo queremos.

Otra de las diferencias, es la posibilidad de jugar y competir con hasta 16 jugadores distintos, modalidad para la cual surgen tres balones diferentes, aunque siempre podemos disfrutar de partidos con menor número de usuarios. Hace unos pocos días, otro aficionado recreaba la carrera de vainas de La Amenaza Fantasma de Star Wars gracias a las mismas herramientas de Forge.

Os dejamos con su vídeo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Rocket League PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 5: Guardians
Todos los juegos de Halo
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir