Vandal

La banda sonora de XCOM se editará en formato vinilo

Una edición especial que recopila la música de ambas entregas.
·

iam8bit ha anunciado que editarán las bandas sonoras de XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2, la saga de juegos de acción táctica de Firaxis y 2K, en formato vinilo. Su anuncio se suma a la reciente edición de Monument Valley o a la que recibió el juego de Naughty Dog, The Last of Us, en su día.

La recopilación aglutinará varios de los temas compuestos por Michael McCann, Roland Rizzo, y Tim Wynn para los dos juegos, todo ello bajo una presentación de lujo en doble vinilo -de 180 gramos-, un diseño de arte a cargo de Filip Hodas y una descarga digital de todos las composiciones en formato mp3. El doble LP llegará durante el segundo cuatrimestre de 2016, y tendrá un precio de 35 dólares. Podéis encargarlo aquí.

Un doble LP con las canciones de los dos juegos principales para PC

El reciente XCOM 2 se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra. Además de su análisis en Vandal, os dejamos con su banda sonora a través de Spotify y varias imágenes de la edición.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

banda sonora
firaxis
vinilo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir