Conan Exiles se muestra en nuevas imágenes y en un vídeo de desarrollo

Sus creadores nos explican las características del juego.
·

Funcom ha distribuido tres nuevas imágenes de Conan Exiles, el nuevo juego en el que están trabajando basado en este popular personaje literario.

En ellas nos muestran algunas de las localizaciones que podremos visitar a lo largo de la aventura, aunque nos advierten que están sacadas de una versión pre-alfa, por lo que podrían no corresponderse con lo que veamos en su versión final.

Aprovechando la ocasión, la compañía también ha distribuido su primer diario de desarrollo, ofreciéndonos un vídeo en el que sus desarrolladores nos hablan sobre las diferentes características en las que están trabajando para trasladar al mundo de los videojuegos toda la brutalidad del universo de Conan el Bárbaro.

Conan Exiles será un juego de mundo abierto y supervivencia ambientado en las regiones más desérticas de Hyboria. Se espera que llegue este verano a PC a través del programa de Acceso Anticipado de Steam, aunque más adelante también se lanzará en consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir