Vandal

Overload, de los creadores de Descent, busca financiación en Kickstarter

Promete la libertad de movimientos del clásico Descent.
·

Revival Productions ha anunciado Overload, un nuevo juego de los creadores de Descent. Se considera un sucesor espiritual del clásico que aprovechará los gráficos y tecnología modernas para llevar su libertad y control a una nueva generación.

El movimiento dinámico total en 3D sirvió para crear varias secuelas y dar forma a un nuevo género de juegos de disparos. "Es emocionante trabajar en un equipo pequeño", ha dicho Mike Kulas. "Estamos contentos por la forma del juego. Overload ya tiene el movimiento fluido y ahora estamos en un momento del desarrollo donde aparecen cosas interesantes cada día".

Incluirá 15 niveles en su campaña que mezclan exploración y combate. Habrá más de una docena de robots enemigos y tres grandes jefes. Hay 12 armas mejorables. Overload está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una fecha provisional para marzo de 2017.

La cantidad objetivo para la financiación son 300.000 dólares, que parecen fácilmente alcanzables porque va por 40.000 dólares con 29 días restantes de campaña.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Overload

Portada Overload
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

overload
revival productions

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ferbe · 16/02/2016 07:42
Que todo el mundo recurre al kickstarter ahora?

No estoy en contra de la idea del kickstarter para desarrolladores independientes que realmente no cuentan con fondos suficientes para costear sus proyecto, pero ya que haya cada vez más gente que tiene el potencial para estar en una gran compañía recurra a este tipo de "crowdfundings" me resulta aleboso.

Ya demasiado roban las compañías con los dlcs, los pases de temporada y los early access como para encima ahora se vuelva una costumbre "colaborar" con los costos del desarrollo.

Insisto, estoy en contra de las compañías que se camuflan dentro de estas campañas, no con la gente que realmente necesita el dinero.

mameman72 · 11/02/2016 12:59
Muy prometedor sí...
Pero  estoy empezando a mosquearme un poco con estas campañas de crowfounding, en las que inviertes con toda la ilusión del mundo, y luego......puede que sí...o puede que no.
Como amante de esta saga desde hace casi 20 años, invertí en el desarrollo del Descent Underground (podéis echar un vistazo a su versión de Accesso Anticipado (este concepto tiene su miga) en Steam.
Colgaron una muy prometedora versión preliminar con nah!, un mapa para darse unos voltios y matar a unos cuantos jugadores pululando por ahí.......
Prometieron una campaña digna de la saga, y avances en lo que parece ser a priori un proyecto sólido..... y ahí estamos.

Qué tiempos tan raros para echarte unos vicios sin complejos/complicaciones.

Noticias Vandal · 11/02/2016 12:21
Promete la libertad de movimientos del clásico Descent.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350673502/overload-de-los-creadores-de-descent-busca-financiacion-en-kickstarter/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir