Vandal

El modo Dominion de League of Legends dejará de estar disponible el 22 de febrero

Solo contaba con una base de 0,5% de jugadores activos.
· · PC 

Riot ha anunciado que el modo Dominion de League of Legends dejará estar disponible a partir del 22 de febrero tras cuatro años desde su estreno.

Según ha comentado la compañía, el motivo de que hayan decidido eliminar este modo de juego se debe a su extremadamente baja popularidad, ya que solo cuenta con un 0,5% de jugadores activos.

Dominio era un modo con su propio mapa que fue diseñado para ofrecernos partidas más rápidas y cortas para que difícilmente duraran más de 15 minutos.

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria.

Se trata del título que ha popularizado los MOBA junto a DOTA.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Eskipi · 13/02/2016 04:08
vaya, que poco nivel tiene esa empresa, hay que ser bien borrego para jugar algo online multimillonario taaaan botado verguenza ajena

Sagizer · 12/02/2016 15:28
"Baja popularidad" Claro y que no le hayan dedicado tiempo a desarrollarlo, publicitarlo, actualizarlo y demás no ha tenido nada que ver... Ya comenté en la notica que a nosotros los jugadores de dominion nos tuvieron olvidados todo el tiempo que duró el modo, por muchas excusas que quieran buscarle ahora. Los que quieran saber mas, alli entre los comentarios encontrareis un puñado de verdades.

I_Have_a_Candy · 11/02/2016 15:12
Los modos temporales me parece bastante bien, jugar algo diferente cada cierto tiempo me gusta, pero si tienes 4 mapas o modos permanente alguno de ellos se vera perjudicado mas que nada por que aburre, yo tengo mas de 1600 partidas en aram lo único que jugaba era aram y con suerte unas 100 en normales pero en el ultimo tiempo aram me aburrió, ahora casi no lo toco.

^TaKiTo^ · 11/02/2016 11:31
[respuesta:3]Que programa?[/respuesta]

RaycoStohelit · 11/02/2016 11:27
Cuando jugaba activamente era el modo que mas me gustaba, de hecho a veces me metia unica y exclusivamente para darle.

Lo que menos me gusta de las practicas de RIOT es que los mapas alternativos que sacan en eventos duran muy poco, y ahora encima pretenden rematar a Dominion. Muy mal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir