Un aficionado está documentando en Youtube todos los secretos y localizaciones ocultas de Fallout 4

Ya tiene más de 90 vídeos.
·

El usuario de Youtube The LAWD se ha propuesto la titánica tarea de localizar y reportar todos las localizaciones ocultas y secretas de Fallout 4. A través de una serie de vídeos, pretende documentar todos aquellos huevos de pascua diseminados por el mapa del juego de rol de Bethesda.

The LAWD comenzó el pasado diciembre, y hasta la fecha, ya dispone de más de 90 vídeos en su canal de Youtube, algunos con descubrimientos curiosos y que habían sido pasado por alto por muchos usuarios. Cada vídeo goza de una corta duración, y ofrece datos y guías para que todos los jugadores puedan llegar al sitio o al secreto en cuestión.

Más de 90 vídeos distintos con guías y curiosidades ocultas del juego de Bethesda

Fallout 4, que ayer recibió el parche 1.3 en consolas, ha sido objeto y noticia en los últimos días por la llegada de nuevos mods para PC y curiosos accesorios como el chaleco de vibración.

PUBLICIDAD

Fallout 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, vuelve a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad. Os dejamos con varios vídeos de ejemplo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir