Gratis en la App Store: 10 de febrero de 2016

Dofus Pogo y Perfect Square!, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 10 de febrero de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Dofus Pogo

Dofus Pogo, basado en la película de animación Dofus, nos ofrece un juego arcade para dispositivos móviles en el que lanzaremos a un buen número de estos adorables seres, llamados Tofus, para evitar el avance de los enemigos y conseguir puntuaciones altas a través de distintas combinaciones en cadena. El juego incorpora desafíos y logros, además de varios niveles de dificultad. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de febrero de 2016 Imagen 2

Perfect Square!

Perfect Square! es un juego de puzles y reflejos, de los creadores de Spider Square y Tower Dash, en el que a través de la pantalla de nuestro dispositivo móvil en forma de teléfono inteligente o tablet, deberemos encajar pulsando en el momento justo el cuadrado para que cuadre en la figura que se nos señala en la parte inferior de la pantalla. La app ofrece soporte para 3D Touch y Apple TV en iOS. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de febrero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Dofus Pogo iPhone
Lanzamiento: 3/2/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 3/2/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir