Ya disponible Final Fantasy IX en iOS y Android

El clásico juego de rol de Square ya está a la venta en dispositivos móviles.
·

Square Enix ha puesto a la venta en iOS y Android el clásico juego de rol Final Fantasy IX, un título que se lanzó originalmente en el año 2000 en Estados Unidos y en 2001 en Europa para la primera PlayStation.

El juego ya se puede descargar en la App Store y en Google Play por un precio de 16,99 euros, aunque solo hasta el 21 de febrero, ya que en estos momentos tiene un 20% de descuento.

Esta versión se encuentra traducida en español como el título original e incluye algunas novedades, como logros, nuevas opciones de juego (modo ultrarrápido, sin batallas aleatorias, etc.), función de guardado automático y personajes y escenas en alta definición.

Esta versión también se lanzará en PC, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IX

Portada Final Fantasy IX
Final Fantasy IX PS One PS3 iPhone Android PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Febrero 2001 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy IX
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy IX, desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix), es el noveno título principal de la icónica serie de juegos de rol (RPG) Final Fantasy. Lanzado originalmente en 2000 para la PlayStation, Final Fantasy IX regresó a las raíces medievales y de fantasía de la serie, después de las ambientaciones más modernas y futuristas de sus predecesores inmediatos, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir