IS DEFENSE es el nuevo juego de los creadores de Hatred

Destructive Creations presenta su próximo proyecto.
·

Destructive Creations, estudio polaco responsable del polémico Hatred, han presentado su nuevo proyecto: IS DEFENSE. El juego, enfocado a la defensa de torres y la acción, nos llevará a combatir contra legiones de soldados del ISIS -Ejército Islámico- en una hipotética invasión de Europa en el año 2020.

El título se puede encontrar en la página Steam Greenlight a la espera del apoyo de la comunidad, y nos ofrecerá, a mandos de una torreta de ametralladora, diferentes tipos de armas con las que frenar el avance del cuerpo armado del califato. Además, tendremos la posibilidad de ir mejorando características, e incluso se nos permitirá la opción de pedir refuerzos a la OTAN para el bombardeo de zonas concretas.

Según Destructive Creations, IS DEFENSE se trata de una forma personal de reivindicación con respecto al conflicto, ofreciendo su particular punto de vista a través del videojuego. Su anterior juego, Hatred, era un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnábamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. El juego fue retirado por Steam y vuelto a incluir tras una carta de disculpa del propio Gabe Newell, siendo objeto de polémica por su alto contenido violento.

Os dejamos con su primer vídeo de jugabilidad y varias imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre IS DEFENSE

Portada IS DEFENSE
Lanzamiento: 19/4/2016 · Género: Acción
Requisitos IS DEFENSE

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir