Far Cry Primal repasa su universo y su jugabilidad en un nuevo tráiler

Un vistazo en profundidad al próximo juego de la saga.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Far Cry Primal, centrado en esta ocasión en explicarnos las diferentes armas y habilidades de la nueva entrega de la saga Far Cry -algo que de lo que también dimos buena cuenta en nuestro gameplay comentado-.

En el vídeo, y mediante el título 'Instintos Salvajes', se repasan varios de los peligros, en forma de humanos y bestias a los que tendremos que hacer frente, así como a los distintos arsenales de armas y medios que estarán a nuestra disposición en el prehistórico mundo del título. Además, Ubisoft desvela nuevos detalles de la doma y posesión de animales, algo que únicamente está en disposición del llamado El Señor de las Bestias.

Far Cry Primal se pondrá a la venta el 23 de febrero en PS4 y Xbox One, y el 1 de marzo en PC. En Far Cry Primal encarnaremos a Takkar, que deberá liderar su tribu para protegerlas de los clanes rivales y los peligrosos enemigos que habitan en el prehistórico mundo en el que viven. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Far Cry Primal

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir