Battlefield 4 mejorará su código de red esta semana en PS4 y Xbox One

Solo en los servidores de 32 jugadores.
·

DICE ha anunciado que Battlefield 4 mejorará considerablemente su código de red esta misma semana en las consolas de nueva generación.

Estas mejoras se implementaron en PC en los últimos meses y ahora también harán lo propio en PlayStation 4 y Xbox One. Esto afectará especialmente a todos los servidores de 32 jugadores, aunque la mejora no tendrá impacto en los de 60 usuarios.

La actualización se lanzará de forma gratuita mañana en los servidores de Estados Unidos y se pasará a vigilar durante un par de días su funcionamiento.

Si todo va bien, la desarrolladora tiene previsto lanzar el parche el 11 de febrero en el resto del mundo, momento en el que podremos disfrutar de una mejor experiencia online.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir