Vandal

Downwell confirmado para PlayStation 4 y PS Vita

Es un juego indie japonés.
·

Sony ha confirmado Downwell para PlayStation 4 y PS Vita mediante un vídeo japonés que repasa los juegos inminentes más inmediatos y futuros lanzamientos del panorama independiente.

Uno de los que aparece es Downwell, juego de acción con estética retro desarrollado por Ojiro Fumoto, un respetado desarrollador independiente japonés, que se lanzó en PC, iOS y Android.

En Downwell nos metemos en la piel de un joven busca tesoros, que va introduciéndose cada vez en entornos más oscuros y profundos llenos de criaturas y todo tipo de peligros. Su objetivo es conseguir todas las gemas que pueda.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Downwell

Portada Downwell
Downwell PS4 PC Android iPhone PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Rol
En Downwell, un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

Otras noticias sobre:

downwell
ojiro fumoto

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir