Se presentan tres nuevos personajes de Valkyria: Azure Revolution

Se desconoce si llegará a Occidente.
·

Sega ha desvelado tres nuevos personajes de Valkyria: Azure Revolution, la próxima entrega de esta aclamada saga.

La primera de ellas es Brigitta Ulrich, una chica no muy habilidosa pero con mucho potencial que se unió al grupo de élite Vanargand, formado por soldados capaces de utilizar armas mágicas creadas con Ragnite, lo que les confiere una fuerza sobrehumana equivalente a la de 1.000 hombres.

Por otra parte, Blum Thomason es un joven que tras trabajar con productos que usan Ragnite se vio obligado por su amiga de la infancia, Helena Andersen, a apuntarse a Vanargand.

En cuanto a Helena, es una joven que se dedica a realizar espectáculos en una cafetería de la ciudad capital de Elsinore. Para salvar a su país, ella también se apunta a Vanargand. Tiene grandes ambiciones y odia perder.

Valkyria: Azure Revolution se pondrá a la venta en Japón el próximo invierno en exclusiva para PlayStation 4. Se desconoce si llegará a Europa, aunque hay que señalar que cuenta con un sistema de combate diferente a Valkyria Chronicles, ya que las batallas son en tiempo real con elementos de simulación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyria Revolution

Valkyria: Revolution para PS4 es un juego de rol y estrategia que forma parte de la saga Valkyria, pero con algunas nuevas dinámicas, como una mayor énfasis a la acción. Entre ellas está la muerte permanente para los personajes, por lo que muchas veces tendremos que elegir comenzar de nuevo las misiones para evitar que eso ocurra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir