One Upon Light llegará a PC a través de Steam el 23 de febrero

Es un juego en el que luces y sombras marcan la tónica.
·

Rising Star Games ha anunciado que One Upon Light, el videojuego de aventuras y puzles para PlayStation 4, llegará a PC y Mac a través de Steam. El título, que ya está en pedido anticipado en la plataforma de Valve, saldrá el 23 de febrero.

Ganador de premios como el IGF China Best Game de 2013 y el Famitsu’s Tokyo Game Show Indie Award de 2014, en One Upon Light encarnaremos a un científico que tras un misterioso accidente, descubre que es fotosensible. Así pues, tendremos que usar nuestra inteligencia para escapar, manipulando las sombras, ralentizando el tiempo y resolviendo puzles.

Su creador, Justin Kang, pensó en el concepto del juego mientras observaba las farolas en la oscuridad de la calle

El diseñador de One Upon Light, Justin Kang, confiesa que se inspiró en su experiencia cuando corría bajo las luces de las calles, utilizando las farolas y las sombras que se proyectaban como indicadores y objetivos. Kang ha declarado: "Me da la sensación de que siempre estoy, como quien dice, ‘persiguiendo sombras’, y tengo que pensar en cómo mi escenario y mi percepción de dichas sombras cambiaría si éstas pudieran ser manipuladas".

Os dejamos con el tráiler de su nueva adaptación.

Imágenes:

Más sobre One Upon Light

Portada One Upon Light
Lanzamiento: 13/10/2015 · Género: Puzle / Aventura
Análisis One Upon Light
One Upon Light es un juego de puzles y habilidad, desarrollado en colaboración con la Universidad de Singapur para PlayStation 4, que nos propone encarnar a un científico que se ha vuelto fotosensible. Nuestra misión será la de manipular las sombras para evitar que las luces nos dañen, desentrañando diferentes puzles y rompecabezas por el camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir