Remedy: 'Quantum Break tendrá un final cerrado'

No descartan secuelas ambientadas en el mismo universo del juego.
·

Sam Lake, uno de los máximos responsables de Remedy, ha desvelado nuevos detalles de Quantum Break, juego exclusivo de Xbox One y del que lleva a cabo labores relacionadas con la dirección creativa.

Tras conocer más informaciones y anécdotas del proceso de desarrollo de Alan Wake 2, a través de Dual Shockers, y en el mismo marco de charlas y conferencias celebradas en Cité des Sciences et de l'Industrie, Lake ha arrojado más luz sobre Quantum Break y su estructura narrativa como videojuego. Si bien conocemos que mantendrá una estructura tipo serie, Sam Lake se ha apresurado a concretar que no veremos un cliffhanger ni un final abierto en su próximo videojuego.

Quantum Break tendrá un inicio y un final cerrado y conclusivo

Aunque Remedy y los suyos han procurado crear un trasfondo histórico y un universo creíble y enorme, capaz de cubrir algo más que una simple entrega, Lake aclara que Quantum Break tendrá un final cerrado y conclusivo, sin dejar en el aire cabos sin atar. Será un juego con un inicio y un final, aunque no descartan sugerir elementos e historias que bien podrían ser temas a desarrollar en futuras secuelas. Podéis escuchar su conferencia al completo aquí.

Quantum Break llegará el 5 de abril en exclusiva a Xbox One, y contará una historia policiaca y de intriga llena de acción en el que el protagonista es capaz de manipular el espacio y el tiempo a su antojo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir