Sam Lake, uno de los máximos responsables de Remedy, ha desvelado nuevos detalles de Quantum Break, juego exclusivo de Xbox One y del que lleva a cabo labores relacionadas con la dirección creativa.
Tras conocer más informaciones y anécdotas del proceso de desarrollo de Alan Wake 2, a través de Dual Shockers, y en el mismo marco de charlas y conferencias celebradas en Cité des Sciences et de l'Industrie, Lake ha arrojado más luz sobre Quantum Break y su estructura narrativa como videojuego. Si bien conocemos que mantendrá una estructura tipo serie, Sam Lake se ha apresurado a concretar que no veremos un cliffhanger ni un final abierto en su próximo videojuego.
Aunque Remedy y los suyos han procurado crear un trasfondo histórico y un universo creíble y enorme, capaz de cubrir algo más que una simple entrega, Lake aclara que Quantum Break tendrá un final cerrado y conclusivo, sin dejar en el aire cabos sin atar. Será un juego con un inicio y un final, aunque no descartan sugerir elementos e historias que bien podrían ser temas a desarrollar en futuras secuelas. Podéis escuchar su conferencia al completo aquí.
Quantum Break llegará el 5 de abril en exclusiva a Xbox One, y contará una historia policiaca y de intriga llena de acción en el que el protagonista es capaz de manipular el espacio y el tiempo a su antojo.