Vandal

Bohemia Interactive promete más seguridad tras el 'hackeo' de sus foros

Fue atacado hace unos días por unos piratas informáticos.
Bohemia Interactive promete más seguridad tras el 'hackeo' de sus foros
·

Hace unos días os informábamos del ataque sufrido en los foros oficiales de DayZ, que habría acabado con la filtración masiva de datos, contraseñas e informaciones sensibles de miles de usuarios. Hoy, Bohemia Interactive, revela más detalles del hackeo masivo de su sitio web, prometiendo más seguridad al respecto.

Al parecer, el ataque se produjo el pasado sábado 23 de enero, algo a lo que la compañía reaccionó rápido cerrando el acceso al foro y evaluando los daños tras una jornada improvisada de mantenimiento. Según Bohemia, pueden identificar a los causantes, pero no revelarán más información al respecto. Los afectados, según la desarrolladora de DayZ, fueron informados en el acto, pidiéndoles que cambiaran de manera urgente sus datos de acceso.

Pedimos disculpas por lo sucedido. Nuestro equipo está trabajando en mejores medidas de seguridad para evitar incendentes similares en el futuro

Bohemia Interactive también ha reiterado su compromiso en clave de refuerzo de seguridad, y ha instado a la calma, ya que esto no afectará a las cuentas ni perfiles del videojuego. Aunque muchos datos se han filtrado, siguen diciendo que no fue fácil acceder a sus registros, pues los piratas informáticos se saltaron varias de sus barreras y algoritmos. En cualquier caso, desde el estudio han anunciado que migrarán sus foros oficiales de DayZ a una nueva plataforma más segura y aislada.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Otras noticias sobre:

bohemia interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir