La edición coleccionista de Doom será exclusiva de GAME en España

Incluye una figura de 30 centímetros.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que la edición coleccionista de Doom se venderá única y exclusivamente en sus establecimientos y a través de página web.

Como ya os adelantamos la semana pasada, esta edición trae consigo el juego, una caja metálica y una estatua PVC de un Revenant, uno de los demonios más conocidos del juego. La figura medirá 30 centímetros, contará con luces LED de iluminación en su base y estará diseñada por TriForce. Su precio es de 129,99 euros.

También os recordamos que por la reserva del juego obtendremos el Paquete Multijugador de Demonios, un contenido descargable que incluye un conjunto de armadura demoníaca, seis colores de pintura metálica, tres diseños de logos de ID y seis módulos de pirateo.

Doom será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de mayo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir