Detalladas algunas de las historias adicionales de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Ampliarán lo visto en el film.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warner Bros. ha ofrecido más detalles sobre los contenidos que expandirán la historia de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza respecto a lo visto en la película.

Tal y como muchos sospechaban, el juego incluirá niveles ambientados en diversas historias canónicas contadas en cómics y libros. De hecho, una de las fases nos explicará cómo C-3PO consigue su nuevo brazo rojo.

Por otra parte, también habrá escenas adicionales, como una en la que nos contarán cómo Han y Chewbacca capturan los Rathtar que aparecen en cierto momento del Episodio VII.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se pondrá a la venta el 28 de junio en PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir