Vandal

Paragon nos muestra las habilidades de un nuevo personaje

Kallari se deja ver en el MOBA de Epic Games.
·
PC PS4 

Epic Games ha distribuido un nuevo vídeo de Paragon, su próximo videojuego para PC y PlayStation 4 enmarcado dentro del popular género MOBA.

Centrado en desvelar las características de un nuevo personaje el juego, en esta ocasión descubrimos más de Kallari, un combatiente capaz de utilizar camuflaje óptico para ocultarse de los enemigos y que, además de ser ágil y rápido, usa ataques cuerpo a cuerpo desde el sigilo.

Paragon es un MOBA de acción en tercera persona que se lanzará como un juego gratuito. El título, todavía sin fecha oficial, llegará en algún momento 2016, y formará parte del programa Steam Early Access contando con una beta abierta en verano.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Perseo3009 · 05/02/2016 21:03
Tiene buena pinta este juego

Noticias Vandal · 05/02/2016 17:49
Paragon, el nuevo juego de Epic Games, nos muestra las habilidades y el estilo de lucha de Kallari.
[video:35063]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir