Vandal

Trackmania Turbo saldrá el 24 de marzo para PC, Xbox One y PS4

La serie se estrena en las consolas de nueva generación.
·

Ubisoft ha anunciado que Trackmania Turbo saldrá para PC, PS4 y Xbox One el próximo 24 de marzo. Se trata de una nueva entrega de la veterana serie de carreras arcade con la creación de circuitos como gran reclamo para los usuarios. Por primera vez se estrena en las consolas de nueva generación y también en Xbox y PlayStation. Hace unos años tuvo versiones para Nintendo DS y Wii.

El título permitirá a los usuarios diseñar sus propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet. Además, traerá de serie 200 circuitos diferentes ambientados en cuatro entornos (Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty), cada uno con su propio estilo de conducción.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre TrackMania Turbo

Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

papiabelk · 06/02/2016 18:49
me gusta , pero este juego tendra un precio reducido o valdra como un triple A ???

diabloanton · 05/02/2016 18:05
Le tenía unas ganas en PS4 que para qué. Disfruté muchísimo de TrackMania Sunrise en Pc.

Noticias Vandal · 05/02/2016 16:22
El juego se estrenará el 24 de marzo.
[video:35062]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir